Somos un colegio certificado

En nuestro colegio somos conscientes que enfrentamos una sociedad cambiante de forma continua, impactando de forma significativa en los sistemas educativos. Esto implica, cuestionarnos sobre la necesaria y continua adaptación de nuestro modelo educativo para ser congruentes con estas nuevas exigencias de una sociedad globalizada; por ello, contar con un Sistema de gestión de Calidad (SGC) garantiza que en el colegio George Williams trabajemos en la mejora continua de nuestros procesos y en el cumplimiento de los objetivos propuestos, alineados con estas nuevas exigencias, entre ellas, la excelencia académica de nuestros estudiantes que les permita acceder a universidades de alto nivel tanto nacionales como internacionales y al mercado laboral.

 

Beneficios del SGC

Procesos sistematizados que garantizan diagnóstico, planeación, ejecución, seguimiento y evaluación que conducen a la obtención de los resultados definidos por el equipo cumpliendo con las expectativas de nuestra comunidad.

Organización y orden de cada uno de los departamentos que conforman la institución pudiendo dar respuesta oportuna a cada una de las demandas de nuestra población y evitando la improvisación.

Definición de tareas y procedimientos, por lo tanto, los empleados somos conscientes del modo en el que debemos desempeñar nuestro trabajo, lo que hace que los proceso no dependan de las personas y se garantice su implementación.

Aplicación de medidas correctivas que solventen todas las deficiencias que se identifican, para mejorar el rendimiento del colegio buscando nuevas alternativas para conseguir cumplir los objetivos.

Innovación permanente en toda la gestión.