¡Estudiantes de intercambio!

En una emocionante convergencia de culturas, los estudiantes Berenice y Marcelo, del Colegio Abraham Valdelomar de Perú, se encuentran viviendo un intercambio académico en nuestro Colegio. Esta experiencia ha demostrado ser una ventana a nuevas amistades, conocimientos y la exploración cultural que dejará una huella duradera en sus vidas.

Desde su llegada a Bogotá, Berenice y Marcelo han recorrido lugares representativos de la ciudad. Sin embargo, la magia de este intercambio va más allá de la exploración de lugares. Ellos han tenido la oportunidad de sumergirse en nuestra cultura a través de la interacción con los estudiantes del colegio.

Además de conocer el Colegio George Williams y la ciudad, Berenice y Marcelo también han sido embajadores de su cultura peruana; por lo que este intercambio de ideas y perspectivas ha enriquecido a los estudiantes, creando un espacio para el aprendizaje mutuo y el crecimiento personal.