En esta página podrás encontrar algunas historias inspiradoras de aquellos que han recorrido el camino educativo en nuestra institución. Los testimonios de nuestros egresados reflejan que la educación de calidad es la base para un futuro exitoso. Cada historia que encontrarás aquí es un reflejo de la diversidad de talentos, sueños y logros que nuestros alumnos han alcanzado en diversas disciplinas y campos profesionales.

Si eres un antiguo alumno del Colegio George Williams y deseas compartir tu historia, te alentamos a hacerlo. Tu testimonio puede inspirar a las generaciones futuras y fortalecer la comunidad de exalumnos que comparten los valores y el orgullo de haber sido parte de esta institución.

Ana, egresada Georgista
Egresado Georgista