En nuestra institución nos destacamos por un trato respetuoso, fraterno y amable; la Secretaria Académica siempre está presta con la mejor actitud para atender a los miembros de la comunidad; ella es la responsable del registro y control de los aspectos legales de la Institución y de la seguridad de los mismos. También, es la encargada de velar por el diligenciamiento, cumplimiento y controles de tipo académico tanto a nivel interno como externo, lo mismo que del mantenimiento de los archivos correspondientes, con Ética, profesionalismo y de acuerdo con los criterios del Colegio.

FUNCIONES:

Dentro de las funciones de la secretaria Académica están las siguientes:

Mantener organizada y actualizada la documentación e información de los estudiantes tanto en medio físico como en las plataformas establecidas para tal fin.

Gestionar las plataformas establecidas por El Ministerio de Educación, el Colegio y la Secretaría de Educación, manteniendo actualizada la información y entregando los reportes oportunamente.

Programar la atención de estudiantes, docentes y padres de familia.

Elaborar certificados de notas, constancias y certificados de escolaridad.

Elaborar las bases de datos de estudiantes para efectos docentes y administrativos.

Colaborar con la rectora en la elaboración de informes estadísticos.

Atender al público en el horario establecido.